Data del Vino

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Miller Lite llega al mercado para revolucionar el mundo de la cerveza

Correo electrónico Imprimir PDF




La marca de la cerveza Miller Lite llega al mercado argentino para posicionarse como la única cerveza liviana, fácil de tomar y con todo el sabor.

Llegó al país Miller Lite, una cerveza moderna e innovadora, que está revolucionando el mercado de bebidas alcohólicas.

Miller Lite se distingue en el mercado por ser una cerveza de sabor suave y balanceado, elaborada con tres tipos de lúpulo y con un cuerpo liviano que contiene una baja sensación de amargor. Es fácil de tomar, no llena y posee un efecto refrescante.

La categoría Lite no ha sido desarrollada aún en nuestro país, por ello es importante destacar que LITE significa liviana y Miller Lite es la primera cerveza de estas características en el mundo. Su nacimiento tuvo lugar en Estados Unidos en el año 1975.

Esta cerveza ingresa al mercado argentino para ofrecerle al consumidor una nueva alternativa, perfecta para ocasiones de consumo diurnas. Es ideal para acompañar a los consumidores en momentos después del trabajo, a la salida de la facultad, después de hacer deporte, entre otras.

Miller Lite tiene un atractivo nuevo envase y se vende en porrones de 355 cm3, latas de 355cm3, litro retornable y litro descartable en cadenas de supermercados, autoservicios, bares y demás puntos de venta. El precio sugerido a la fecha de lanzamiento del envase de litro retornable es de $12,50.

Cercana, segura de sí misma y optimista, Miller Lite construye su posicionamiento bajo la consigna "Se puede", demostrando que es posible ser una cerveza liviana, fácil de tomar, con todo el sabor.

“Hay quienes dicen que no se puede tener todo, pero Miller Lite llegó para demostrar que “se puede”. Se puede tener un trabajo que sea divertido, se puede ir hasta el otro lado del mundo sin alejarse de la gente que uno quiere y ser exitoso sin dejar de ser uno mismo. También se puede ser una cerveza lite sin resignar sabor, y eso es Miller Lite”, comentó Carlos Alzate, vicepresidente de marketing de Cervecería Argentina S.A. Isenbeck.

Fuente: Vale Orso