Data del Vino

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Bodega Doña Paula lanza campaña pensando en los influencers de las redes sociales

Correo electrónico Imprimir PDF

La bodega Doña Paula, orientada a la producción de vinos de alta gama, presenta una importante campaña que tiene por objetivo reforzar su imagen y las de sus vinos.

Bajo el concepto “Cuestión de Altitud” Doña Paula se asocia al concepto de calidad, actitud e innovación y realiza una apuesta fuerte en redes sociales de la mano de embajadores como el reconocido chef Fernando Trocca y a la actriz y modelo Justina Bustos, junto al equipo de la bodega, el enólogo Marcos Fernandez y el Ing. Agrónomo Martín Kaiser.

También se sumó a esta campaña el artista plástico Franco Cuttica, quien fue el encargado de diseñar un sillón con madera de vides provenientes de la bodega que es el símbolo del concepto de altura.

“La campaña se orienta a destacar el concepto de calidad que es inherente a los vinos que elabora la bodega”, comenta Lucía Mallea, Gerente de Marketing de Doña Paula y agrega, “nos acompañan prestigiosos embajadores de marca que reflejan todos los matices de calidad y apelamos al eslogan “Cuestión de altitud” para posicionarnos en el ecosistema digital para llegar a nuestros consumidores”.

FUENTE: ECOCUYO