Data del Vino

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

Una bodega boutique de Mendoza ya cuenta con su propia app

Correo electrónico Imprimir PDF

Finca Sophenia, emplazada en Gualtallary, lanzó una aplicación para dispositivos móviles que permite acceder a información de los vinos

on el objetivo de estar en línea con la última tendencia, la bodega Finca Sophenia acaba de presentar en sociedad su propia aplicación para dispositivos móviles.

Disponible para descargar en App StoreGoogle Play, la aplicación Finca Sophenia permite, con solo escanear la etiqueta o el código de barras de cada producto, acceder a información bien detallada sobre cada vino.

Además, esta app brinda cuenta con las siguientes funciones:

-Búsqueda dentro del catálogo de vinos.

-Visualización de puntos de venta.

-Marcar vinos como favorito.

-Consulta de vinos guardados como favoritos.

-Calificar y determinar notas de cata o comentarios.

-Acceder a las redes sociales de la marca.

-Compartir los vinos de la bodega en las distintas redes sociales.

“En un mundo tecnológico, la utilización de las aplicaciones móviles tienen un auge creciente a nivel mundial, no solo por la amplia variedad de uso sino por la facilidad y versatilidad que nos otorga tanto en el plano del trabajo como en lo individual”, destacaron desde la bodega, emplazada en Gualtallary, Valle de Uco.

En este contexto, agregaron que la posibilidad de contar con esta aplicación informática diseñada para utilizarla en teléfonos inteligentes Android o Apple, tabletas y otros dispositivos móviles "se convierte en una oportunidad de comunicación directa e instantánea con la bodega".

 

FUENTE: IPROFESIONAL