Data del Vino

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

El INV habilita un servicio de información de datos de Comercio Exterior

Correo electrónico Imprimir PDF

El Instituto Nacional de Vitivinicultura pondrá a disposición un nuevo servicio de información con datos esenciales para la toma de decisiones, se trata del Sistema de Información de datos de Comercio Exterior INVEX.

El Sistema presenta informes pre-establecidos conteniendo la información de todas las exportaciones registradas en el INV, la cual es visualizada desde las distintas perspectivas en que puede ser analizada.

INVEX permite obtener, de una manera ágil y sencilla, múltiples informes combinando variables como productos, envases, país de destino, litros, cajas, países de destino, provincia de origen, establecer ranking y distintos parámetros de comparación. En síntesis, INVEX, brinda una gran cantidad de posibilidades de combinación de datos de acuerdo a las necesidades del usuario y suma la posibilidad de descargar los documentos en formato de data set.

El sistema solicitará por única vez el consentimiento expreso del interesado para que autorice la visualización de la información. El servicio será arancelado, se actualizará mensualmente y estará disponible a partir del 17 de agosto próximo en la página web del INV www.inv.gob.ar

 

FUENTE: INV