Data del Vino

  • Aumentar el tamaño de la letra
  • Tamaño de letra predeterminado
  • Reducir el tamaño de la letra

El Plan de Promoción de la Bonarda Argentina llega a Buenos Aires

Correo electrónico Imprimir PDF

Los principales periodistas de vinos y sommeliers de Argentina degustarán casi 50 etiquetas de Bonarda. el evento se llevará a cabo el miércoles 15 de agosto en la Casa de Mendoza en Buenos Aires.

El Plan de Promoción y Desarrollo de la Bonarda Argentina (que lleva a cabo la Municipalidad de San Martín ya 7 años) continúa realizando acciones para que este varietal se conozca más, no sólo en Mendoza. En este caso, presentarán casi 50 etiquetas de 35 bodegas de todo el país a los más importantes sommeliers de Buenos Aires, y periodistas y blogueros especializados en vinos.

El evento de presentación se llevará a cabo el 15 de agosto en la Casa de Mendoza en Buenos Aires, y dos días después se ha previsto la participación con un stand especial en la feria de vinos Alta Gama Buenos Aires.

Entre las bodegas participantes en esta acción se encuentran Nieto Senetiner, Colonia Las Liebres, El Enemigo, Giménez Riili, Iaccarini, Paso a Paso Wines, El Relator, SinFin, Mairena, Niven Wines, Los Haroldos, Crotta, La Añorada, Altillos de Medrano, Mi Estancia, Familia Morcos, Matías Morcos, Almahuar, Kineta, Caligiore, Finca Sophenia, Garavaglia Wines, Mi Terruño, Tierra Franca, Amiga, Corzo Lucero, Siseos, Rafael Biondi, Marcelo Rodríguez, Lamadrid, Durigutti, Familia Zuccardi, Dante Robino, Familia Blanco Wines, Foster Lorca, Pasionarte Wines.

FUENTE: ECOCUYO